viernes, 27 de octubre de 2017

Curso 2017-2018

Bienvenidos a un nuevo curso.

Hemos empezado dando la bienvenida a los alumnos nuevos explicando a todos cuál es el objetivo de las directoras del coro (  con la nueva coyuntura de recreos de 15 minutos y la necesidad de promover intercambios o experiencias corales con otros coros).
 No se hace casting. 

1- Haremos ensayos los martes y miércoles durante el primer recreo. Así daremos la oportunidad a los alumnos de descansar y salir al patio a darse un paseo en todos los segundos recreos de la semana y en los primeros recreos de 3 días.

2- Prepararemos un programa de canciones sencillas, de registro medio,  a una voz o a dos voces paralelas con la intención de que todos los alumnos puedan afrontar el aprendizaje sin agobios.

Piezas que se prepararán: 
El taller de Nazaret- Cesareo Gabarain
Al lado del NIño está-Popular extremeña
The first Nowell- Popular inglesa
Veni veni Enmanuel-Canto medieval
Sing- Gary Barlow y Andrew LLoyd Weber


3- Se presentará una ficha con los datos personales y números de teléfono junto a una matrícula simbólica de 5 euros para poder cubrir algunos de los gastos de intendencia que puede haber durante el curso ( dulces, refrescos, snacks para alguna celebración del coro).

4- El compromiso del coro será la intervención en el Festival de Navidad organizado por la Diputación el día 17 de diciembre, cuyo desplazamiento está patrocinado por la diputación de Badajoz y con el compromiso de cantar dos villancicos.
Será en la Roca de la Sierra.

5- El coro irá adquiriendo los compromisos que no supongan un esfuerzo mayor del que los alumnos y las directoras están dispuestos a asumir y los ensayos serán ágiles y en ellos se trabajará el repertorio junto a algunas dinámicas que hagan el ensayo divertido y motivador profundizando en la relaciones entre los miembros.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario